Bienvenidos a mi blog, un espacio que realice con el objetivo fundamental de expresar y compartir mi opinión acerca de diferentes tópicos de desarrollo personal, basado en conocimientos adquiridos y experiencias vividas que me han formado, “esculpido” y fortalecido en la perspectiva de la vida haciéndome feliz.

Es muy importante para mí este espacio, ya que permite enfocar mis acciones en el enriquecimiento personal, esto sin querer ser dueña de la verdad y respetando las ideas y opiniones de mis lectores.

“No soy dueña de la verdad, pero tengo mi verdad”.

jueves, 24 de enero de 2013

Gratitud diaria al amanecer




Cada mañana al levantarme sonrío y doy gracias a Dios por estar viva.
Por  ver, oler, sentir, saborear y degustar.
 Hago una respiración profunda y oro mostrándole al creador mi gratitud ante  todas las bendiciones que tengo y decreto… Amor, tolerancia, sabiduría y  humildad para cumplir con mis actividades cotidianas.
Doy caricias positivas a toda persona con la cual establezco contacto y  sonrío  amablemente…  Esto permite que a mi alrededor  fluya una  hermosa energía de armonía plena.
Te invito a levantarte, agradecer y sonreír y veras como tu día fluye en armonía perfecta…. No me  creas a mi aplícalo 

Cuando ocurre alguna energía discordante trato de respirar, centrarme,  aceptar y dejar fluir . Es un trabajo de hormiguita que en la medida que practico,   hace mas llevadera las experiencias de la vida

Leí el mensaje del siguiente link y me pareció interesante compartirlo con ustedes... Cariños





No hay comentarios:

Publicar un comentario