Bienvenidos a mi blog, un espacio que realice con el objetivo fundamental de expresar y compartir mi opinión acerca de diferentes tópicos de desarrollo personal, basado en conocimientos adquiridos y experiencias vividas que me han formado, “esculpido” y fortalecido en la perspectiva de la vida haciéndome feliz.

Es muy importante para mí este espacio, ya que permite enfocar mis acciones en el enriquecimiento personal, esto sin querer ser dueña de la verdad y respetando las ideas y opiniones de mis lectores.

“No soy dueña de la verdad, pero tengo mi verdad”.

martes, 28 de febrero de 2012

Oración para el trabajo

Amig@s esta oración llegó a mis manos y me pareció interesante compartirla con cada un@ de ustedes, espero les guste y forme parte de las oraciones que l@s acompañen en su día a día.


Padre Celestial, al entrar en mi lugar de trabajo, deseo invocar tu presencia.
Te pido tu  paz, tu gracia, tu misericordia y orden perfecto, que bendigas todo lo que se hable, piense, decida y se haga aquí.
Bendice mis proyectos, mis ideas y acciones para que todos mis logros sean testimonio de tu gloria.
Bendice a mis jefes, compañeros,  clientes y todas las personas que se relacionen conmigo.
En este día te pido un corazón generoso para atender con amabilidad a todas las personas.
Ojos para descubrir lo mejor en los que me rodean.
Una boca que sonría con frecuencia y diga frases optimistas y que enmudezca para los rumores y ofensas.
Dos manos que trabajen honradamente y con entusiasmo,
y una mente abierta a todas las ideas.
Dame una fe profunda para creer en tu palabra y una voluntad decidida para actuar correctamente y hacer el bien.
Señor, cuando esté confundid@ guíame.
Cuando me sienta débil, fortaléceme.
Cuando esté cansad@ lléname  con la luz del Espíritu Santo.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario