Bienvenidos a mi blog, un espacio que realice con el objetivo fundamental de expresar y compartir mi opinión acerca de diferentes tópicos de desarrollo personal, basado en conocimientos adquiridos y experiencias vividas que me han formado, “esculpido” y fortalecido en la perspectiva de la vida haciéndome feliz.

Es muy importante para mí este espacio, ya que permite enfocar mis acciones en el enriquecimiento personal, esto sin querer ser dueña de la verdad y respetando las ideas y opiniones de mis lectores.

“No soy dueña de la verdad, pero tengo mi verdad”.

jueves, 3 de marzo de 2011

Cualidades de una persona exitosa ¨PULCRO

Hola buen día, hoy les voy a comentar ¿Por qué considero que una persona exitosa debe ser pulcra?.


Debe ser pulcra porque la pulcritud es bienvenida en el mundo  laboral, de negocios y en cualquier ámbito donde usted desee destacarse e incluye el peinado,  la salud de su piel,  su aroma,  el aliento, manos  limpias y uñas recortadas, entre otras.




Para mí la persona pulcra es aquella aseada, limpia que se esmera en su cuidado personal y lo traslada a sus actividades cotidianas, bien sea en el hogar, trabajo o estudios. Además refleja una adecuada autoestima, logrando aceptación y agrado de quienes lo rodean.


 La  persona cuya imagen personal e higiene son adecuadas, goza de la atención y concentración de sus interlocutores, del respeto y admiración de otros y sirve de modelaje a quienes lo rodean.


Es fundamental evitar  ropa rota, arrugada, colores escandalosos, accesorios extravagantes, ropa sexy o que muestren parte del cuerpo, zapatos sucios o deteriorados.


  Recuerda la sencillez es simbolo de armonía y elegancia... A  veces menos es más.


Un abrazo fuerte y  mucho éxito para ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario